Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

19.5.08

John Hagee niega a Jesus como el Mesias (Cristo)

Ahora resulta que Jesus no es el Cristo o el Mesias. . .Mashiaj, segun este reconocido predicador y pastor de una mega iglesia en San Antonio Texas, les devo el comentario del libro porque au no lo he leido por completo, pero mucho ojo .. . . . mirad que nadie os engañe, con filosofias, y vanas sutilezas, no se dejen engañar, por personas que con astucia presentan argumentos contrrios a la palabra de Dios, leamos, escudriñemos, analisemos la palabra de Dios la cual no solo es fuente de verdad sino que es la verdad misma. .

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenia gran admiracion por este predicador pero al negar a jesus como cristo solo me queda dejar que la justicia de Dios padre se manifieste.