Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

22.5.08

SERIE LOS PROFETAS DE LA PROSPRIDAD

Serie del Pastor Chuy Olivares disponible en su pagina, www.casadeoracionmexico.com

Una visión crítica, a la luz de la Biblia, de las falsas doctrinas que han penetrado a la iglesia de nuestros tiempos. Esta serie de 12 conferencias constituye un antídoto frente a la presencia de movimientos que, al interior de la iglesia, están orientados a la obtención de riquezas materiales y gloria personal y que, por su naturaleza, desvían a los creyentes de la verdadera fe en Cristo.

Para descargar un mensaje, coloque el puntero del mouse sobre el título deseado, dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia.

01 Los profetas de la prosperidad 1


02 Los profetas de la prosperidad 2


03 La verdadera prosperidad 1

04 La verdadera prosperidad 2


05 Como surgen las falsas doctrinas

06 Escrito esta Satanás


07 El engaño de la confesión positiva


08 La oración eficaz

09 ¿Fue Dios quien afligió a Job?

10 Todo obra para bien


11 El designio de su voluntad


12 ¿Creo Dios la maldad?

No hay comentarios.: