Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

3.6.08

DR. ARMANDO ALDUCIN : QUIEN ES JESUCRISTO


ESTUDIO DEL DR. ARMANDO ALDUCIN EN 31 CONFERENCIAS















11- Cristo: Rey de reyes y Señor de señores

12- Cristo y la felicidad

13- Cristo y los religiosos

14- Jesús de Nazaret

15- Jesucristo el Hijo de Dios

16- Jesucristo es el Señor

17- Jesucristo es mi Pastor

18- Jesucristo: el Creador, la cruz y la Vida

19- Jesús es Señor

20- Jesús: el pan de vida

21- La vida de Jesucristo

22- La deidad de Jesucristo

23- La gloria de Jesucristo

24- La grandeza de Jesucristo

25- La misión de Cristo

26- La sangre de Jesucristo

27- La verdadera identidad de Cristo

28- La victoria de Cristo

29- Cristo y la Navidad

30- Cristo viene, ¿estás preparado?

31- ¿Por qué regresará Cristo?

1 comentario:

Rafael R. dijo...

Grasias por los audios hermano

Dios te bendiga estan muy buenos te lo agradesco sigue adelante hermano esta muy buena tu pajina.

Pero tambien te quiero pregunta como hisistes para poner los enlases para descargar y escuchar en linea quiero ponerlos asi en mi blog.

Quiro suvir mas material que tengo y me gustaria poner los audios asi como tu los tienes de nuevo grasias te lo agradeseria vastanta si me dijieras como le hisiste para suvir los audion asi.