Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

12.9.08

EL CIRCO DE LA FE

Cualquier parecido con la realidad es mera coinsidencia. . . . 



Steve Martin es el "reverendo" Jonas Nightengale, un ministro que se gana la vida repartiendo milagros en un show lleno de canciones, rituales y encendidos discursos. Su número es perfecto, hasta que la caravana llega por error a un pueblo golpeado por la sequía, donde los habitantes están dispuestos a creer en lo que sea: incluso en que Jonas puede ser el milagro que esperaban.
Gran comedia negra con toques de road-movie y un ácido -muy ácido- comentario al negocio de la religión itinerante. Uno de los papeles mas destacados de Steve Martin, en una excelente y divertida pelicula.

VER PELICULA...


No hay comentarios.: