Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

23.7.09

MINISTERIO DE DRAMA Y PANTOMIMA

mimaarte

El único propósito que tenemos para hacer pantomima, es expresar Sus obras y contar Sus alabanzas. El presente proyecto intenta archivar una parte de la gran cantidad de obras de Pantomima que a través de más de 10 años de servicio en esta área hemos creado y en otros casos adaptado inspirados por Dios, para llevar las buenas nuevas a plazas, hospitales, cárceles, pueblos, ciudades, teatros, escuelas, congregaciones, centros comerciales, familias, religiones, hoteles, sierras e inclusive otros países.

Es nuestra oración que a través de este proyecto Dios hable al corazón del espectador guiandolo a Cristo en todas las áreas de su vida; pero también deseamos que sea una herramienta mediante la cual Dios inspire a otros para que inicien o refuercen la misión de publicar el evangelio a través del arte del silencio y romper el silencio de la palabra de Dios en aquellos lugares donde aún no ha sido expresada.

Silencio rompiendo el silencio. . Isaías 42:2,3 y 7
1. El payaso
2. No te quepa duda
3. La silla
4. El buen pastor
5. Guarda tu corazón
6. Moisés
7. Llevará tus cargas
8. El niño de Belén
9. El pajarillo
10. El niño y la estrella
11. Esta sangre
12. El cordero
13. Tienen que saber
14. El campeón
15. Cuenta cuentos

Grupo Expresiones de Amor

mimaarte@hotmail.com

No hay comentarios.: