
1. La vida no es justa: Acostúmbrate a ella.
2. Al mundo no le importara tu autoestima. El mundo esperara que logres algo independiente mente de que te sientas bien o no con tigo mismo.
3. No ganaras $5000.00 dólares mensuales al salir de la universidad y no serás vicepresidente de la compañía hasta que con tu esfuerzo hallas ganado ambos logros.
4. Si piensas que tu profesor es duro; espera que tengas un jefe. no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5. Dedicarse a vender tacos o voltear hamburguesas no te quita dignidad. Los abuelos tenían otra palabra para definirlo: OPORTUNIDAD.
6. Si metes la pata no es culpa de tus papas; así que no lloriquees y aprende de tus errores.
7. Antes de que nacieras tus padres no eran tan aburridos como los son ahora; ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, comprar tu ropa y escucharte hablar de la nueva ola en que estas.
8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores pero en la vida real no.
9. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesan en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10. La T.V. no es la vida diaria; la gente real de la vida cotidiana tiene que salir del café o de la película para ir a trabajar.
11. Se amable con los nerdos existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
2 comentarios:
orale Sala, chido tu blog, espero que tengas muchas visitas y muchos comentarios...
Pasala bien...
nachoman
Saludos desde Chile, espero sigas dedicandonos estas enseñanzas , para mi como madre de 3 hijos fue muy bueno.
Gladys
Publicar un comentario