Enlaces Amigas

Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

24.4.08

11 REGLAS DURAS PERO NECESARIAS EN LA VIDA.


1. La vida no es justa: Acostúmbrate a ella.
2. Al mundo no le importara tu autoestima. El mundo esperara que logres algo independiente mente de que te sientas bien o no con tigo mismo.
3. No ganaras $5000.00 dólares mensuales al salir de la universidad y no serás vicepresidente de la compañía hasta que con tu esfuerzo hallas ganado ambos logros.
4. Si piensas que tu profesor es duro; espera que tengas un jefe. no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5. Dedicarse a vender tacos o voltear hamburguesas no te quita dignidad. Los abuelos tenían otra palabra para definirlo: OPORTUNIDAD.
6. Si metes la pata no es culpa de tus papas; así que no lloriquees y aprende de tus errores.
7. Antes de que nacieras tus padres no eran tan aburridos como los son ahora; ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, comprar tu ropa y escucharte hablar de la nueva ola en que estas.
8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores pero en la vida real no.
9. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesan en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10. La T.V. no es la vida diaria; la gente real de la vida cotidiana tiene que salir del café o de la película para ir a trabajar.
11. Se amable con los nerdos existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orale Sala, chido tu blog, espero que tengas muchas visitas y muchos comentarios...

Pasala bien...


nachoman

Gladys dijo...

Saludos desde Chile, espero sigas dedicandonos estas enseñanzas , para mi como madre de 3 hijos fue muy bueno.

Gladys