Enlaces Amigas

Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

27.5.08

10 maneras por las que un pastor puede matar a su iglesia

1. Improvisa los sermones; no te prepares, no estudies, no ores.

2. Apóyate en tu experiencia y tu conocimiento, ignora la voluntad de Dios y la dirección del Espíritu Santo.

3. Habla del amor de Dios, pero no demuestres compasión por las personas necesitadas en tu congregación y tu comunidad.

4. Habla mal de tu esposa, no reconozcas públicamente su aporte a la familia y al ministerio.

5. No muestres gratitud, ni dés reconocimiento a los líderes que trabajan incansablemente, los cuales te han apoyado fielmente en el ministerio de la iglesia.

6. No capacites a nuevos líderes, no delegues el trabajo y asegúrate de hacer absolutamente todo “porque no hay nadie que lo haga o lo sepa hacer mejor que tú”

7. No visites ni compartas con los miembros de la iglesia. Después excúsate diciendo que no tienes tiempo, pues las responsabilidades del ministerio no te lo permiten.

8. Descuida el discipulado, no prestes atención a la salud espiritual de la iglesia, mas ocúpate de mejorar tu imagen y tu posición adquiriendo títulos y doctorados.

9. Asegúrate de colocar a tus familiares y los parientes de los principales contribuyentes financieros en todos los cargos importantes de la iglesia.

10. No escuches sugerencias, no consideres nuevas ideas y sobre todo no cambies nunca nada, pues como se acostumbra a decir: Aquí siempre lo hemos hecho así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Pastor Chuy:
Tengo la Urgencia de hacerle saber que vivo en Miraflores y e pertenecido a la Iglesia Catolia del barrio de Miraflores, Lima Peru.
E Pertenecido a Jumavi con el Hermano Piero encargado de la Congregacion de la Medalla Milagrosa. Tuve unas palabras sobre mi nieta que es Autista Nicole Bonini y me comento que los padres tienen que hacerce cargo de los hijos pero si los do trabajan y como abuela puedo llevarlas al Alameda Hacienda Club pues no puedo dejarla encerrada aunque sea de mucho trabajo. Pues me dijo sabiendo que mi padre fue Socialista y Ateo, me hizo el comentario que soy como los Comunistas que quiero que piensen todos iguales. Le Conteste pues me ofendio al tocar mi papa Deolindo Gago, Pues Que Dios te Bendiga y me contesto yo tengo mucha influencia. Ahi lo deje, dijo que vendria a verme nunca vino, lo e llamado nunco contesto. Me quise consagrar con Las Damas y fueron muy atentas pero dejando mi direccion y # de telefono nunca me contestaron. Fui diplomaticamente desplasada, rechazada. El publo Peruano esta contra mia sin haberles echo nada, ninguna discusion o pelearme o hablar mal de su pueblo y su gente o Presidente,, no ni Loca ni Prostituta vivo con el mismo hombre desde hace 1970, ni busco hombres ni me interesa. Mi hijo Sean Paul Bonini inicio un pequeno negocio en conjunto cual es ahora su ex mujer Sandra Hinojosa Baca y su madre Anita Hinojosa Baca. Mi esposo Hector Oscar Bonini le quieren sacar su auto y su negocio. Nunca mas les pise la Iglesia porque estan al servicio de Jesus Cristo de Nazareno, no son nada, ni nadie para elejir quien entra y quien sale. Bienvenido sea el que viene en el nombre de Jesus Cristo. Hipocritas,
Jesus no rechazo a Nadie, ni por raza, color o descriminacion a Quien estamos sirviendo a nuestros intereses por dinero o la Dios. No soy nada mas que otro pecador como cualquier ser humano al polvo somos y al polvo vamos. Me quiren echar de mi casa Ave. Jose Pardo 1299 #301 Miraflores 18, Lima Peru.
E sido blosmeamado y vivido con gente que ni me conoce mal jusgada sin haberles echo nada a nadie ni cometer adulterio, ni robar ningun pecado dentro de lo que sabemos perjudicar a este pueblo y a su gente al contrario pido para que sea tocado por Cristo para su desarrollo y a sus Governantes que los toque Dios para la prosperidad de su Gente. Ni los vecinos me quieren aca. PORQUE NO LO SE pero no quiere ser echada de mi casa por quien sea o que le saquen los pocos bienes que tiene mi hijo por ser extranjero por suy ex mujer que como me dijeron tienen influencias. El padre de la Iglesia cuando fui a confesarme me a dado a entender que si no me an llamado las Damas para la Caridad es porque es como un sexta que no aceptan a todos. Cree usted semejante Barbaridad? La gran Iglesia Catolica Apostolica Romana??A quien estamos sirviendo a Cristo???o a nuestros propios INTERESES!!! Bienvenido sea el que viene en el nombre del Senor!! Hipocritas!!! Me quieren sacar fuera. Mi pobre hijo Sean Paul Bonini estamos todos en peligro. Hasta los vecinos te blasfamean sin motivo esto no puede ser quedado asi aunque tenga que apelar al Presidente. Amen
IPOCRITAS