Enlaces Amigas

Añadir esta página a mis favoritos

Si usted cree en Dios debe...

Si usted cree en Dios debe de investigar si lo que le han enseñado es la Verdad. Hoy nosotros debemos de ser como los Bereanos que investigaron las Sagradas Escrituras para ver si lo que Pablo les enseñaba era la verdad y lograron comprobar que asi era y entonces creyeron. Hechos 17:10-12. Recordemos el mandato de Cristo en Juan 5:39. Cuando investigamos la verdad siempre sale a relucir y la verdad NUNCA teme a la investigación, pero, el error si, por que no quiere ser descubierto ni expuesto.

12.5.08

CRISTIANISMO RADICAL

Queda mucho que desear del nuevo cristianismo. . . ya esta de moda ser cristiano, es un articulo mas de mercadotecnia, deja muchos dividendos en cuestion de musica y literatura, yo no es tanto transmitir la verdad del evangelio que transforma vidas, que salva al perdido , que cambia al pecador , que nos lleva de la obscuridad a la luz de Dios, que nos saca de una vida de desenfreno y depravacion a una vida de santidad y constante busqueda de Dios...........NO. . . Ahora el cristianismo esta de moda pero un cristianismo supuesta mente radical. . . . . jajajajajajajaj. . . de radical solo el nombre, solo por vestir de manera moderna, ir a los conciertos, gritar , saltar y hacer cuanta cosa se te ocurrra solo para hacer un mero circo. . . . . pero el cristianismo radical que se vivia en la iglesia primitiva era diferente, te costava la vida, la reputacion, las amistades, el cristianismo en tiempos de la reforma no era una moda, era vergonzoso, ivan contra la corriente, actualmente en algunos puntos de la republica mexicana ser cristiano verdadero te cuesta la vida literalmente, en china hay persecucion por la fe cristiana. . . bueno aqui les dejo algo para que refleccionen sobre el cristianismo RADICAL. . . . . Señor hazme un radical, como el aguila volar , yo quiero revolotear. . . . . No yo no quiero revolotear quiero servir a Dios con mi vida, y mi corazon, quiero vivri una vida para el, dedicada a El ...... no me interesa lo que los demas piensen . . . LO QUE DIOS PIENSA DE MI ES LO IMPORTANTE . . . AGRADARLE A EL ESO ES LO IMPORTANTE.

No hay comentarios.: